¿Conoces los mejores países para hacer turismo estético?

Te imaginas irte de vacaciones y hacerte una cirugia estética? Si lo estás pensando debes saber que necesitas una buena planificación y elegir un cirujano plástico altamente capacitado.

Averiguar si tu prepaga cubre cirugias realizadas fuera de tu país, ya que cada vez es más común la cobertura médica internacional. Otro factor importante a tomar en cuenta es que debes permanecer en el sitio donde te realices la cirugia durante al menos una semana para evitar riesgos posteriors a la intervención.

Hoy junto a CEQ Del Plata hablaremos de los países más visitados para realizarse cirugías estéticas. La industria del turismo estético es un fenómeno que apenas comienza.

Estados Unidos. El país líder en turismo estético en todo el mundo. Con infinidad de profesionales especialistas en todas las áreas. El reconocimiento de su médicos y el crecimiento de su industria incluso ha dado origen a programas de televisión.

México. Este país también tiene una larga trayectoria en cuanto a cirugías estéticas. Es uno de los paises mas demandados porque sus cirujanos son reconocidos a nivel mundial y además cuenta con recursos de alta calidad.

Brasil. Sigue muy de cerca a Estados Unidos, en cuánto a cirugías estéticas. Suelen optar por cirugías estéticas o tratamientos como aumento de gluteos y mamas.

Corea del Sur. Conocido especialmente por su fama en cirugías faciales. La cantidad de turistas que visitan el país para realizarce operaciones estéticas es cada vez mayor. Además, diferentes agencias tienen acuerdos con hospitales y buscan a los pacientes en el aeropuerto, los llevan a los mejores hoteles, les enseñan la ciudad y tienen a su disposición un traductor especializado en cirugia.

Y es que el turismo estético es una industria muy productiva que mueve cada diía a mas hispanos desde Estados Unidos a Latinoamerica donde se ofrecen operaciones estéticas con visitas guiadas a lugares exóticos.

Pero, si quieres evitarte todo este papeleo recordá que en Argentina existen empresas que se dedican al servicio medico-turístico y te ofrecen cirujanos plásticos reconocidos pertenecientes a distintas Sociedades de

Cirugía Plástica tanto nacionales como internacionales.

Estas empresas ofrecen paquetes que incluyen además de la cirugía plástica, el hospedaje, los traslados y todas las consultas pre y postoperatorias. Y mejor aún te brindan distintas opciones de turismo.

Además, es fundamental recordar que Argentina es uno de los principales países de latinoamerica en cuanto a medicina estetica se refiere. Específicamente la ciudad de Buenos Aires cuenta con algunos de los mejores especialistas, como los médicos de CEQ Del Plata, especialistas en cirugía plastica para tratamientos tanto estéticos como reparadores. Así que ya sabés, no tenés que ir a otro lago del mundo cuando aquí contás los mejores especialistas. Visita su web, hacé tu consulta y enseguida recibirás asesoría.