Franquicias atractivas del sector turismo en Argentina

El sector del turismo es, como todos saben, dinámico y gran propulsor del éxito de la economía regional y nacional. Una de las bondades de esta particularidad característica radica en el hecho de las incontables aristas que se pueden asociar al turismo y que, de hecho, se hacen por los empresarios y sus compañías que, luego de probar nuevos caminos, están en condiciones de franquiciar su saber.

La venta de franquicias en Argentina (ver mas en Estudio Canudas) ha mostrado un fuerte impulso en los últimos años, ya que representan una inteligente inversión para aquellas personas que quieren invertir un capital sobre seguro, abonando por la contención, el conocimiento, el producto y la guía un dinero que resulta siempre menor que tener que andar por cuenta propia investigando y haciendo la consabida prueba y error.

Turistas más libres con los autos low cost

Los turistas gustan de sentirse libres en sus vacaciones y para ello conseguir autos de alquiler a bajo costo es una salida más que interesante. Cactus rent a car es, según su propia descripción, “la primera rentadora de autos low cost de América Latina”, y cuenta en la actualidad con tres franquicias funcionando en el país.

La inversión requerida para la franquicia se estima, desde la empresa, que se recupera en un plazo cercano al año y la relación entre las partes es de 5 años.

Buena bebida, clientes regulares

Bevinco es líder mundial en la industria gastronómica y como tal anuncia que por año la industria gastronómica en su conjunto pierde más del 25% de su facturación, por desperdicios y robos, entre otros.

Con este dato en claro, la empresa ofrece su franquicia a hoteles, restaurantes y bares para que, con una baja inversión, el franquiciado reciba desarrollo personal y profesional, capacitación intensiva, software a medida para lograr la resultante de revertir el déficit que se produce por mala información y manejo del producto, pero además lograr la fidelidad de los turistas y clientes locales que disfrutan de productos de primer nivel.

Turismo desde 0

One Trip, empresa con más de 10 años de trayectoria, permite que los franquiciados reciban toda la información y asesoramiento que va desde la búsqueda del local apropiado, pasando por la gestión en el Ministerio de Turismo de la Nación y todos los pormenores para que el modelo de negocio funcione de la manera esperada.

Por su parte Lozada Viajes produce franquicias que brindan calidad con calidez, siendo el “primer sistema de franquicias de agencias de turismo, y el único con certificación ISO 9001:2015”. La empresa hace fuerte su franquicia en la formación constante con la cual cada franquiciado ingresa dentro de la marca que le garantiza “identidad, cultura empresarial y capacidad de gestión”.

Otra de las franquicias disponibles (click aqui) es Reservando Viajes, que llegó al mercado de la mano del e-commerce y todo lo referente a la compra de paquetes turísticas vía web. Desde Reservando Viajes, agencia de viajes mayorista, los franquiciados se forman para comercializar destinos nacionales e internacionales haciendo uso, como pocos, de las nuevas tecnologías.

Así como el sector del turismo no tiene techo, lo mismo sucede con las franquicias que se asocian a él gracias a su dinamismo y múltiples aristas posibles.