Mejorar la experiencia de tus huéspedes con obsequios especiales

Administrar un hotel puede ser difícil y lograr que el marketing de su hotel sea el adecuado puede ser aún más difícil. Es importante saber que la experiencia del huésped no comienza y termina cuando el cliente ingresa y luego se retira de su habitación. Si desea que los huéspedes recuerden su hotel y se queden con usted nuevamente, debe darles algo para recordar su alojamiento.

Los huéspedes del hotel quieren ser atendidos de la manera más memorable. Si alguna vez ha leído reseñas de hoteles, los que tienen más estrellas suelen ser aquellos en los que el personal hizo todo lo posible para que los huéspedes se sintieran cómodos y había muchos extras disponibles. Hoy, Publios quienes se encargan de fabricar regalos empresariales para hoteles de Buenos Aires nos sugirió algunos de esos extras que quizás quieras dar para que tus invitados se queden con el recuerdo de una experiencia memorable y que regresen por más.

Que la atención sea perfecta

La experiencia del hotel comienza con un excelente servicio de atención al cliente. Asistente experto no solo ayuda a los huéspedes a navegar por el hotel, sino que también los ayuda a recorrer las atracciones de su ciudad. Esta ayuda incluye encontrar los mejores restaurantes, obtener descuentos en las actividades de la ciudad y brindar recomendaciones sobre las mejores cosas que hacer. Si su hotel no tiene un servicio de atención al cliente dedicado, capacite al personal de recepción para que sea amable y también informado.

Artículos de tocador, bebidas y aperitivos para los huéspedes

Por supuesto, ofrece artículos de tocador para sus invitados; en cualquier hotel eso es básico. Supere a la competencia al colocar solo los mejores artículos de tocador en sus habitaciones de hotel. Ten afeitadoras, jabones corporales y similares en las habitaciones, en caso de que sus invitados olviden los suyos. Tampoco está de más tener bolígrafos promocionales, gorros de la marca y paraguas en las habitaciones si necesitas más info aquí puedes conseguir. Los paraguas serán útiles para una tormenta inesperada y un invitado que no se preparó para esa eventualidad.

Los viajeros a menudo evitan el minibar debido al precio de una bebida y una barra de chocolate. Ahí es donde una botella de agua y una barra de chocolate gratis en las habitaciones de los huéspedes pueden ser útiles y asegurarles a sus invitados que usted se preocupa por su comodidad y necesidades. A todos los huéspedes les gusta un artículo de cortesía, sin importar lo pequeño que sea. Ten en cuenta esta idea cuando esté armando las habitaciones para invitados. Ya sea un artículo promocional o una barra de chocolate en la almohada, los invitados recordarán su amabilidad.

Ofrezca pequeños detalles durante el pago

Ya sea que se trate de una menta con el logotipo del hotel, un bolígrafo o incluso un bloc de papel del hotel, darles a los huéspedes algo para recordarlo durante el proceso de pago los traerá de regreso en muchos casos. Recuerde, no es el regalo en sí mismo que el invitado recordará, es la idea detrás de darlo.

Estos son solo algunos de los obsequios que puede dar para mejorar la experiencia del hotel para sus numerosos huéspedes. Esto no solo ayuda con su marketing a través del boca a boca, sino que también recupera a los clientes que le han sido leales desde el principio.